Tresenlínea

ROIK Wallets

Barcelona & Valencia

hi@tresenlinea.es
+34 931 385 457

© Tresenlínea 2018

Política de Cookies - Condiciones de uso

Al hacer click en enviar aceptas nuestras condiciones de uso

ROIK Wallets

Peter Vives

PEQUEÑA POR FUERA.
GRANDE POR DENTRO.

Esta es la carta de presentación de ROIK Wallets, una marca dedicada a diseñar y fabricar carteras de piel de alta calidad de forma artesanal. ¿Y qué tienen de especial? Pues que han creado la cartera más pequeña y práctica jamás pensada, para que eso de llevar cartera ya no sea una molestia.

¡Let’s ROIK it!

Con el objetivo de incrementar las ventas durante la época navideña, nuestro trabajo consistió en desarrollar una campaña global y específica para redes sociales: Instagram y Facebook. El proceso de trabajo tuvo tres fases, la primera la parte de creatividad, la segunda la parte de ejecución y por último la adaptación a los diferentes formatos de las redes sociales.

ROIK Wallets I Peter Vives from Tresenlinea on Vimeo.

El punto de partida de la campaña iba a ser un spot,  puesto que contábamos con el actor Peter Vives. En cuanto al público objetivo sabíamos que era mayoritariamente femenino, por lo que el guiño a la serie Velvet iba a convertirse en uno de los puntos fuertes de la campaña. A su vez, teníamos que ser capaces de desarrollar un mensaje que fuese atractivo para el hombre moderno, actual, preocupado por la imagen y por la comodidad.
En cuanto a los resultados, las reproducciones del spot superaron las 100.000 reproducciones (orgánico y de pago), mientras que el alcance de las diferentes publicaciones superaron las 600.000 personas.

ROIK Wallets

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar