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Sueño Mediterráneo

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Mediterranean Surf

Sueño Mediterráneo

Con un sueño. Así empezó todo.

El tiempo ha pasado rápido para Mediterranean Surf, y es que, aunque el camino no haya sido fácil, llevan ya cinco años acercando el surfing a la ciudad de Valencia. El mismo tiempo es el que les ha llevado convertirse en la escuela de surf más potente del Mediterráneo.

La relación Mediterranean SurfTresenlínea viene de lejos, de muuuy lejos. Y esta vez teníamos el reto de desarrollar la campaña 360 del quinto aniversario.

¿Cómo? Desde sus raíces, sus valores y sus objetivos del presente y futuro. A través de un spot , una serie de fotografías y un copy que se convirtiese en el alma de toda la campaña.

Sueño Mediterráneo I 5ºAniversario Mediterranean Surf from Tresenlinea on Vimeo.

¿Y el mensaje? Anunciar a los cuatro vientos que Mediterranean estaba de aniversario, potenciar el servicios de abonados e informar de las nuevas instalaciones, ¡todo un desafío!

Para poder transmitir toda esta información el copy era fundamental. En este caso, optamos por un tono sentimental pero que a su vez fuese capaz de describir Mediterranean desde sus orígenes, realzando la trayectoria de la escuela durante estos cinco años.

Sueño Mediterráneo
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Con motivo del quinto aniversario creamos un logotipo que acompañará a la marca durante todo el año. Para ello, desarrollamos una tipografía propia, manteniendo la forma circular de su identidad corporativa y logrando conectar con el público objetivo (principalmente jóvenes).

La publicación de la campaña fue principalmente a través de las RRSS de Mediterranean. El objetivo fue redireccionar a los usuarios a una landing page diseñada especialmente para la campaña, donde los usuarios podían informarse del programa de abonados y llevar a cabo las reservas.

Tras analizar los datos de la campaña se confirma lograr el objetivo previamente marcado, ya que el programa de abonados aumentó sus plazas en un 25%, alcanzando de esta manera la cifra récord en cuanto a alumnos se refiere.

Finalmente la campaña obtuvo un ROI (retorno de la inversión) de un 303%, lo que significa que los ingresos obtenidos a través de la campaña superó notablemente al gasto realizado.

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